lunes, 3 de junio de 2013

Video- homenaje a los senderistas de Jaén.




            Me he permitido el lujo de cogeros prestadas algunas fotos y algún poema para realizar este vídeo que es como un auto-homenaje a todos los que cada semana nos dedicamos a explorar todos los rincones de la sierra de Jaén y que compartirlos   supone un disfrute extra para todos, fotos, experiencias, rutas  y sobre todo una pasión por la naturaleza de la que no dejamos de aprender en cada paseo.
     Es muy difícil juntarnos a todos en una ruta y lo que he  pretendido con este vídeo es eso, una ruta compartida a través de de unas cuantas fotos y un poco de música. 

     Espero que os guste y pido perdón de antemano porque seguro me habré dejado mucha gente fuera, que aunque no se encuentren estarán muy cercanos a otros muchos que si que aparecen.

Un abrazo. 





IMPORTANTE: La descripción que se hace sobre las rutas es totalmente subjetiva, basándose únicamente en las apreciaciones, percepciones y sensaciones de los que suscriben, y analizando lugares, pasos, dureza, dificultad, etc. bajo su único y arbitrario punto de vista, que en ningún modo tiene por qué coincidir con el de otras personas. Esta descripción no pretende ser en ningún momento una referencia plenamente fiable, sino una referencia meramente orientativa y no necesariamente válida. Si decides realizar cualquiera de las rutas aquí descritas en su totalidad, en parte, o utilizar la información que contiene su descripción, documentate además en libros y guías especializados sobre la zona en donde encontrarás una mayor y seguramente mejor información. Son exclusiva responsabilidad de quien pudiese utilizar esta información los posibles percances que pudiera sufrir como consecuencia del desarrollo de una actividad basada en el uso de esta descripción. Antes de realizar cualquier ruta, valora tu forma física, tus conocimientos sobre cómo moverse en montaña, infórmate sobre la climatología, ve debidamente equipado y actúa con prudencia en todo momento, no excediendo tus capacidades

No hay comentarios: